Menu

TVN extiende sus jueves de humor junto a Dino Gordillo

dinoEl espacio de humor, que estaba en mente desde 2015, y que llegó a la pantalla para mostrar los 45 años de carrera de Coco Legrand, dará un giro este mes. Tendrá durante todo abril al humorista chileno Dino Gordillo,  haciendo un recuento de sus 26 años de carrera.

El programa,  que lleva el nombre de Más Gordillo que Dino,  constará también de cuatro capítulos, destinando tres de ellos para el recuento a través de cápsulas de video, con material antiguo del humorista en pantalla y la última sesión tendrá un show en vivo de él mismo. El estreno  será este jueves a las 23.30 hrs,  después de la teleserie Moisés y los 10 mandamientos,  y comenzará con el humorista en el Mercado Central presentando el programa y dando paso a todas las rutinas televisadas que se van a exhibir.

Dino Gordillo, quien dejó de hacer televisión en 2011 con su participación en el Festival del Huaso de Olmué, vuelve a la casa televisiva en la que comenzó. Tras participar ahí mismo en Corazón Partío (2005), Oveja Negra (2005) y Animal Nocturno (2008), el humorista recibió ofertas para volver a la pantalla, como fue el caso de Canal 13 quien lo contactó para participar en Gala, Humor Estelar, pero tras no llegar a acuerdos Dino desechó ese proyecto.

Sobre su regreso a la televisión,  el humorista comenta: “Volver a la televisión es bonito. Estoy feliz de poder hacerlo con TVN, empecé aquí y los vuelvo a elegir porque no será un compilado de mis rutinas, estaré yo mismo mostrando lo que he hecho. Aquí hay respeto por nuestro trabajo y la gente se dará cuenta de que esta es una puesta en escena más cercana”.

La rutina que mostrará Dino Gordillo,  será similar a la que siempre se ha visto de él. Con pocos chistes centrados en política, el estilo marcado por el humor para la familia con temas como el recuento del paso de los años y sus chistes generacionales, el matrimonio, los amantes e incluso los curas serán la tónica de los capítulos. Según afirma el comediante,  la premisa es hacer humor para todos.

“Estoy feliz personal y profesionalmente. Me molesta mucho cuando un canal lanza un estelar y los otros rellenan con el humor para no salir perdiendo. Me ha pasado, nunca me pedían autorización y así me queman las rutinas. En televisión nosotros pasamos a ser un número y con la posibilidad de este espacio me siento inmensamente feliz porque sé que no será así”, asegura Dino Gordillo.

El incombustible humor vuelve a colaborar para el repunte. Parece ser que la fórmula de poner humor en el prime está funcionando. Al menos durante marzo,  el canal obtuvo el segundo lugar en el prime manteniendo un rating que superaba las 10 unidades en 3 de sus 4 capítulos.

Cristián San Miguel, quien es director del programa en sus dos etapas (tanto con Coco Legrand como con Dino Gordillo), comenta al respecto: “Siempre quisimos hacer algo de humor en el canal, pero con los humoristas más grandes. Teníamos al mejor que es el Coco y buscando material, el Dino tiene mucha historia en el canal. Creemos que es una apuesta distinta, con ellos mismos hablando y siendo un programa liviano y fácil de digerir para toda la familia”.

Más Gordillo que Dino estará en la segunda franja del prime durante todos los jueves de abril, entibiando la parrilla para la llegada del ciclo de humor que el canal estatal propone para el primer semestre: Camaleón, el espacio liderado por Stefan Kramer que también, tal y como van las cosas hasta el momento, se emitiría los jueves en ese horario a partir de mayo.

Si quieres contratar al humorista Dino Gordillo no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.

Fuente: www.latercera.com

Encuéntranos en:

x