Menu

Beneficios de contratar artistas con nosotros.

OPTIMIZAMOS SU TIEMPO
Analizamos junto a nuestros clientes los objetivos y necesidades  de su evento para la búsqueda del artista o espectáculo más adecuado para su actividad, sea este del ámbito nacional o internacional, acciones que se ven reflejadas en el ahorro de  trabajo y tiempo ya que optimizamos la gestión y aseguramos la obtención de resultados.
 

NUESTRA EXPERIENCIA
La experiencia, logística y recursos de nuestra empresa y equipo de trabajo se encuentran a disposición de nuestros clientes para dar un asesoramiento integral y ser garantía de un servicio impecable y, al mismo tiempo, ser respaldo eficiente para  solucionar cualquier problemática que se pudiera presentar.
 

PROFESIONALISMO
Rapidez, profesionalismo y transparencia en la entrega de presupuestos ya que con nosotros contrata de forma directa a los artistas a través de nuestros ejecutivos con más de 10 años de experiencia.
 

ASESORIA INTEGRAL
Sumamos a su equipo de  trabajo a uno de nuestros productores al momento de contratar artistas con nosotros, otorgando  los siguientes servicios: cotización y reserva de lugares, diseño y valorización de fichas técnicas, diseño de timing y desarrollo de pautas, asesorías en discursos (asesoría periodística), confirmación de asistencia  a sus eventos , invitación mediante servicio de mailing masivo profesional , asistencia de producción durante  todo el evento.
 
GARANTIA TOTAL
La formalización de nuestros compromisos comerciales se realiza mediante un contrato que asegura que se cumplirán todas las condiciones exigidas por el cliente. Este proceso se efectúa con máxima rigurosidad mediante un proceso simple y claro entregando todos los resguardos necesarios para nuestros clientes.

Encuéntranos en:

x